ADAPTACIÓN DE PEDALES

logo_guidosimplexxleg-right.gif.pagespeed.ic.wP6C2xXRI1

Pedal acelerador lado izquierdo reversible D908

Permite acelerar con la pierna izquierda, y ha sido estudiado de modo que si es necesario, se pueda restaurar rápidamente el uso del acelerador de la derecha. Este dispositivo se personaliza para cada vehículo, y en caso de instalación en los vehículos equipados con transmisión manual, se acopla junto a un servo embrague. Por razones de seguridad el dispositivo se completa con un protector de pedal de acelerador original, en caso de que no se haya eliminado por completo.

Descarga catálogo PDF
D908PS

Pedal acelerador lado izquierdo reversible fijado al suelo D908PS

Este dispositivo simple pero eficaz permite al conductor acelerar con el pie izquierdo y se retira fácilmente para restablecer el funcionamiento normal del acelerador. El diseño esencial y específico garantiza la completa seguridad del conductor, la placa se monta en el suelo, el mecanismo se desengancha fácilmente empujando hacia abajo y tirando del dispositivo, mientras que la placa permanece fija.

Descarga catálogo PDF
D1192

 .

Extensor de pedales D1192/P.R

Este dispositivo se puede instalar en cualquier tipo de pedal original para modificar la altura desde de 7cms a un máximo de 15cms. Pensado para personas con pequeñas reducciones de las extremidades inferiores. Se puede instalar en todos los tres pedales.

Descarga catálogo PDF

© Copyright 2018 El Taller de Juan - Aviso LegalPolítica de privacidad - Desarrollado por: Oficina del Futuro S.C.