Accionamiento mandos auxiliares

logo_guidosimplexabiabdbibd

Unidad de control con rayos infrarrojos 1096

Este dispositivo innovador puede ser montado en el lado derecho o izquierdo del volante y el diseño ergonómico de su mango facilita la rotación completa del volante. Como todos los dispositivos Guidosimplex, la unidad de control 1096 no interfiere con los controles originales, que permanecen intactos y funcionales, pero hace que sea más fácil accionarlos: faros, intermitentes, bocina, luces de emergencia y limpiaparabrisas estarán todos a sólo un clic de distancia. El dispositivo está equipado con un sensor de luz que ajusta automáticamente las luces e ilumina el teclado para facilitar su uso.

Descarga catálogo PDF

Dispositivo de mando encendido luces y cambio luces, indicadores de dirección y bocina D898B

La forma mas fácil para encender los faros, los indicadores de dirección y la bocina. El NUEVO 898B es la evolución natural del 898P y lleva las principales funciones de los mandos auxiliares a su alcance. Este dispositivo es adaptable a cualquier tipo de vehículo e interactúa perfectamente con los mandos originales. Este diseño único permite una fácil instalación y colocación de acuerdo a las exigencias de cada cliente.

Descarga catálogo PDF

Centralita mandos rayos infrarrojos D1094-FV

El dispositivo aplicado al volante permite a través de un teclado de accionar el comando de luces, indicadores de dirección, limpia parabrisas, bocina, etc., con gran rapidez. Ademas para facilitar la visión nocturna, por la iluminación de los símbolos a través de un interruptor. Los comandos originales quedan inalterables. El dispositivo esta acompañado de un mango para la rotación del volante y puede ser aplicado a la derecha o a la izquierda. El control remoto se puede extraer a través de un botan puesto en el mango. La nueva batería de litio recargable permite una larga autonomía.

Descarga catálogo PDF
D1094-FR

 .

Centralita mandos rayos infrarojos D1094-FR

El dispositivo aplicado al volante permite a través de un teclado accionar el comando de luces, indicadores de dirección, limpia parabrisas, bocina, etc. con gran rapidez. El teclado tiene la posibilidad de ser ajustado en posición para permitir la utilización de las teclas dependiendo de la mano del usuario. Ademas para facilitar la visión nocturna, los símbolos se iluminan a través de un interruptor. Los comandos originales quedan inalterados . El dispositivo esta acompañado de un mango para la rotación del volante y puede ser aplicado a la derecha o a la izquierda. Disponible en tres colores gris, azul y amarillo.

Descarga catálogo PDF

Sistema vocal VOICE

La tecnología utilizada en este dispositivo permite el reconocimiento de voz de comandos previamente programados. El reconocimiento es inmediato, los comandos de voz son procesados en la centralita y transformados en impulsos eléctricos por ejemplo para las luces, indicadores de dirección, limpia parabrisas, bocina, etc. Permitiendo así mantener siempre las manos al volante. Para evitar la activación no deseada el sistema esta habilitado exclusivamente al reconocimiento de la voz del que realizo la programación .

Descarga catálogo PDF

© Copyright 2018 El Taller de Juan - Aviso LegalPolítica de privacidad - Desarrollado por: Oficina del Futuro S.C.